Un equipo de científicos analizó la respuesta sexual de más de 500 mujeres ante estímulos masculinos y femeninos, descubriendo que las participantes heterosexuales mostraban la misma excitación de sus órganos íntimos al observar imágenes provocativas de hombres, como de mujeres, concluyendo que todas las mujeres son bisexuales.
El estudio lo realizó la Universidad de Essex, en el Reino Unido. El resultado fue sorprendente pues las participantes mostraban una excitación similar ante ambos géneros, según reportó, Gerolf Rieger, autor de la investigación.
Rieger dice que previamente han existido investigaciones que demuestran que la excitación y la sexualidad es mucho más complicada para las mujeres que para los hombres ya que las mentes de una gran cantidad de mujeres están desconectadas de lo que ocurre en la parte inferior de su cuerpo.
Diario El Mundo informó que el estudio promocionado por la Universidad de Essex en Reino Unido no generó reacciones positivas pues “Muchos asumen que la sexualidad femenina es similar a la masculina. Para llevar a cabo la investigación, el equipo de la Universidad de Essex publicó anuncios en internet en áreas próximas a centros universitarios.
Axact

Moosh Redacción

Este artículo es exclusiva responsabilidad del equipo periodístico de Moosh, Inc. Cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia. Algunos nombres han sido cambiados por motivos de derechos de autor.

Comenta: