Cazafantasmas, el 'reboot' femenino protagonizado por Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Kristen Wiig y Leslie Jones, podría ser un gran éxito este verano a pesar de las críticas que ha despertado. Según datos obtenidos por The Hollywood Reporter, se estima que en EE.UU la película alcance hasta 50 millones de dólares, eso sin tener en cuenta que podría superar esas cifras si acaba sorprendiendo.
Sony ha invertido 154 millones de dólares en la producción de la película, así que la compañía está esperando ese gran éxito. Según las estadísticas, las mujeres de 25 años son actualmente las que muestran más interés por ver el 'reboot' del director Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Espías), por lo que todo apunta a que la última campaña de promoción estará dirigida a un público más bien joven.
Aún es demasiado pronto para decir si Cazafantasmas será o no un gran éxito, pero parece que las acusaciones que sugerían que este nuevo filme podría arruinar la icónica franquicia y todos los posibles 'haters' que se ha ganado solo han puesto a la película en el punto de mira. Habrá que esperar hasta su estreno en España el 12 de agosto para comprobar si finalmente esa gran controversia podría terminar beneficiando al nuevo filme, en el que podremos ver también aChris Hemsworth (Thor, En el corazón del mar) como el secretario del grupo.
Axact

Moosh Redacción

Este artículo es exclusiva responsabilidad del equipo periodístico de Moosh, Inc. Cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia. Algunos nombres han sido cambiados por motivos de derechos de autor.

Comenta: