La saga de videojuegos Tomb Raider vivió un verdadero reinicio cuando en el año 2013 Square Enix publicara una entrega que nos presentaba a una Lara Croft completamente nueva, que apenas comenzaba sus aventuras. Ahora es el turno de Tomb Raider en la gran pantalla, y la nueva película se estrenará el 16 de marzo de 2018.
Esta estará protagonizada por la actriz Alicia Vikander, quien se ganó un premio Oscar por su papel en The Danish Girl y ahora tendrá la tarea de dar vida a la exploradora de tumbas más famosas en el mundo de los videojuegos.
La película está bajo la producción de Warner Bros. y MGM y estará directamente inspirada por la nueva saga de juegos desarrollada por Crystal Dynamics para Square Enix, que el año pasado vio la llegada del nuevo Rise of the Tomb Raider.
Eso quiere decir que (afortunadamente) no tendrá nada que ver con las películas que en su momento protagonizó Angelina Jolie ni esas historias, esta vez veremos en la gran pantalla el nacimiento de una nueva Lara, inexperta y novata que deberá hacer lo que sea para sobrevivir mientras se encuentra con misterios arqueológicos. Esto podría ser el inicio de una nueva y emocionante serie de películas. [vía Variety]
Axact

Moosh Redacción

Este artículo es exclusiva responsabilidad del equipo periodístico de Moosh, Inc. Cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia. Algunos nombres han sido cambiados por motivos de derechos de autor.

Comenta: