Los días pasan y el Marshmallow no llega. La última información que teníamos sobre los planes de Samsung para actualizar su línea de teléfonos a Android Marshmallow databan de octubre del año pasado. Por aquel entonces solo se sabía con certeza que el Galaxy S6, Note 5, Note 4 y Note Edge recibirían la actualización, con otro puñado de móviles más todavía bajo consideración.
Ahora, una nueva filtración de ese mismo calendario nos da una versión actualizada de los planes de Samsung, de confirmarse la autenticidad de dicha filtración, claro. Las malas noticias es que básicamente casi todo lo que la información nos indica son retrasos, retrasos y más retrasos.
Los cambios con respecto al leak anterior son los siguientes. Se confirmaAndroid 6.0 para el Galaxy S5 y se retrasan dos meses aproximadamente todos los tiempos estimados. Aquellos que estaban planeados para diciembre (el Note 5 y el S6 Edge+) se van a febrero, los de enero (el S6 y S5 Edge) se van a febrero o marzo y los de febrero (Note 4 y Note Edge) serán los últimos de la primera fase, allá por marzo o abril.
La imagen original de esta filtración está firmada por XTECH LEAKS y sigue un patrón casi idéntico a la imagen filtrada del calendario anterior. Para que puedas compararlos mejor, estas son las imágenes de ambas filtraciones, una debajo de la otra (arriba la información de octubre, abajo la nueva filtración)
Leaks
En este caso, el cuadro solo habla de la primera fase de actualización, así que todavía nos quedamos con la incógnita de las fechas y el estado de la actualización a Marshmallow del resto de la gama como el Galaxy Alpha, A3, A5, A7, E5 y E7. Paciencia.
Axact

Moosh Redacción

Este artículo es exclusiva responsabilidad del equipo periodístico de Moosh, Inc. Cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia. Algunos nombres han sido cambiados por motivos de derechos de autor.

Comenta: