Los guionistas de The Walking Dead estuvieron a punto de matar a un personaje que no esperas

The Walking Dead es una de esas series de televisión en las que sabes que no te debes encariñar mucho con un personaje, porque en cualquier momento puede morir. Solo unos pocos se han mantenido con vida durante estos casi 6 años, pero uno de los personajes más importantes originalmente moría en la tercera temporada.
Más allá de Rick, Michonne y Glenn, uno de los mejores personajes que hoy en día tiene la serie es Carol. Esta mujer ha evolucionado de una esposa sumisa y víctima de abuso doméstico a lo que es ahora, una guerrera fría y calculadora que hará lo que sea por sobrevivir, incluyendo matar a un grupo de humanos si es necesario.
Carol es un personaje muy interesante hoy en día, mucho más de lo que habríamos imaginado durante las primeras tres temporadas de la serie, en la que simplemente parecía una carga más para que personas como Rick o Daryl la protegieran. Hoy en día, ella es capaz no solo de cuidarse a sí misma sino de salvar a otros sin problemas. Es una mujer muy ruda y está lista para sobrevivir este y tres apocalípsis más.
Pero no todo el tiempo su historia fue así. Originalmente ella moría durante la tercera tempora, en medio de un ataque zombie en la prisión donde residían los miembros de la serie en ese momento. Así lo ha confirmado Greg Nicotero, productor y parte del equipo de efectos especiales, en una entrevista con la revista SFX.
“Originalmente cuando grabábamos el episodio en el que T-Dog muere, durante la tercera temporada, la que iba a fallecer y abandonar la serie en ese momento era Carol. Esto se debe a que para entonces los guionistas no tenían claro qué hacer con su personaje, a dónde llevarla. Pero las cosas cambiaron y es impresionante todo lo que ha evolucionado Carol en este tiempo”.
Esta es la escena en la que T-Dog se sacrifica y muere para salvar a una Carol muy diferente a la que vemos hoy en día:



En el cómic de The Walking Dead Carol muere durante el período en el que se encuentran en al cárcel. Ella se suicida y deja huérfana a su hija, simplemente por no sentirse lo suficientemente fuerte para sobrevivir este apocalípsis (y por haber sido traicionada por el hombre del que se había enamorado). Esta Carol no es en nada parecida a la que hoy en día vemos en la serie.
Los escritorios de The Walking Dead al final decidieron cambiar su historia y convertirla en uno de los personajes más interesantes de la serie hoy en día (o quizás el más interesante), y los fanáticos lo agradecemos.
Axact

Moosh Redacción

Este artículo es exclusiva responsabilidad del equipo periodístico de Moosh, Inc. Cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia. Algunos nombres han sido cambiados por motivos de derechos de autor.

Comenta: