¡Llegó el día! en el que el séptimo episodio de la saga más icónica del cine llegará a las pantallas de todo el mundo.
Una cuenta atrás que a muchos nos está costando digerir pero que, esperamos, merecerá la pena, especialmente tras sopesar estas razones por las que Star Wars: Episode VII The Force Awakens podría convertirse en la película más taquillera de la saga Star Wars y como habíamos reiterado
en un anterior artículo, de la historia.
1. Un hype cuidado
Todos sabemos que, en la era de Internet, mantener el hype es un objetivo tan primordial como costoso, especialmente debido a una información que circula cada vez más rápido o unas filtraciones que arruinan la campaña de promoción de una esperada película.
En el caso de la nueva Star Wars, el primer tráiler llegó en el momento justo y la famosa Star Wars Celebration acontecía el pasado mes de abril para elevar el hype a su máximo exponente. Disney sí que sabe.
2. Cuestión de inflación
3. Trama desconocida
4. Made by Abrams
5. El factor nostalgia
Estos motivos por los que The Force Awakens puede ser la película de Star Wars más taquillera residen, especialmente, en una campaña de marketing perfectamente ejecutada, el misterio ante una nueva trilogía y el factor nostalgia que promete esta primera entrega con Disney al mando.
Comenta: