The Undertaker está poniendo su físico a punto para WrestleMania 32. Joe DeFranco, el dueño del gimnasio habitual del Undertaker, subió ayer un vídeo a su cuenta oficial de YouTube en el que se aprecia al 'Deadman' levantando 400 libras a peso muerto. De esta manera queda claro que, como acostumbra a hacer antes de cada PPV, Undertaker está moldeando físico para la que probablemente sea su última WrestleMania.
Luego de pelear más de lo habitual el año pasado, (WrestleMania, SummerSlam y Hell in a Cell) con motivo de su 25 aniversario en la WWE, The Undertaker pondrá su cuerpo al límite una vez más el próximo 3 de abril en Dallas. En un principio parecía que Sting sería su rival, no obstante, una lesión cervical del 'Vigilante' complicó las cosas. John Cena fue el otro gran nombre sobre la mesa para enfrentar al Taker en WrestleMania pero las lesiones volvieron a trastocar los planes. John fue operado hace dos semanas y difícilmente recibirá el alta competitiva para abril.
A día de hoy los planes para WrestleMania 32 del Undertaker son muy borrosos, sin embargo, ver que se está entrenando es un claro signo de que los creativos siguen teniendo un rival para él. Veremos quien acaba siendo el elegido para pelear con Taker en el evento más importante del año. Sea como fuere, lo que está claro es que el hombre con el mejor registro de victorias en WrestleMania regresará a la televisión más pronto que tarde.
Comenta: