Según Bryan Alvarez de F4Wonline, el ganador por la parte masculina de la competencia WWE Tough Enough Bronson Matthews (Josh Bredl) será uno de los treinta nombres en aparecer en el Royal Rumble match este domingo.
Estas informaciones se dan a conocer días después del polémico tweet de Matthews en el que catalogaba de jobbers a los Social Outcasts y que se ganó la desaprobación de talentos como Kevin Owens, Stardust y los mismos miembros del stable. Es por eso que tampoco sería descabellado que finalmente Matthews sea descartado del show como castigo por su falta de respeto.
Fuentes internas de la WWE han comentado que la intención de incluir a Matthews estaba antes de su polémico mensaje que tanto ha dado que hablar. No hay confirmaciones acerca de nada así que quedará esperar hasta mañana para descubrir si será parte del 30-man match. Lo que sí podemos aclarar es que, de aparecer, Matthews no se quedaría de forma permanente en el main roster, sino que sería una única aparición como lo hicieron Bo Dallas o Rusev en el pasado.
Comenta: