Moria: del glamour a las rejas

En una fotografía que recorre las redes sociales se puede ver a la actriz argentina Moria Casán pasando su primera noche tras las rejas en la Cárcel de Mujeres del Buen Pastor. La misma se encuentra compartiendo la celda con otra reclusa. 

 



 

En la imagen que se encuentra circulando principalmente en Twitter se puede observar a la vedette y actriz argentina Ana María Casanova, más conocida como Moria Casán, que, a pesar de estar recostada cómodamente sobre una cama, no duerme en la que se convierte en su primera noche dentro de una celda, en este caso, una de la Cárcel de Mujeres del Buen Pastor.

Casán, que disfrutaba de todo el glamour días atrás, ahora se encuentra en un simple espacio tras las rejas, donde se la puede ver vestida con ropas de color blanco; además, se encuentra utilizando sus lentes mientras hace uso de su teléfono celular. Más abajo, se ve una botella con agua mineral que estaría bebiendo para aplacar el calor.
La directora del penal, Ana Dina Coronel, había indicado que debido a que Casán es una figura bastante conocida consideraron que lo mejor es que guarde reclusión con otras mujeres “medianamente educadas, no tan problemáticas”. Agregó que “las condenadas por homicidio son las que mejor se comportan en el penal".
En estos momentos, el Buen Pastor se encuentra saturado. Moria es la interna Nº 453, según había especificado Coronel. Desde el mes de mayo, la cárcel de mujeres está con un cierre parcial debido al hacinamiento. Comentó que los casos como el de la argentina son admitidos debido a las exigencias en materia de seguridad.
Ana María Casanova ingreso a las 14:00 al penal femenino, en cumplimiento del mandato de la jueza Dina Marchuk, quien ordenó su prisión preventiva, desestimando el pedido de su defensa de acceder a la reclusión domiciliaria en Asunción. En el Buen Pastor, Moria aguardará una nueva convocatoria en que la magistrada dictaminará si la apartan de la causa.
Axact

Moosh Redacción

Este artículo es exclusiva responsabilidad del equipo periodístico de Moosh, Inc. Cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia. Algunos nombres han sido cambiados por motivos de derechos de autor.

Comenta: