Kate Winslet confirma la leyenda popular sobre Titanic: había sitio para Jack en la tabla 
Finalmente ya no hay dudas: Jack podría haberse salvado al final de Titanic, Rose simplemente no lo dejó subirse por alguna razón que no terminamos de comprender. La actriz que interpretó a la sobreviviente del mítico hundimiento del Titanic en la película confirmó que había espacio suficiente para dos en la balsa que la salvó. 

El final de esta obra maestra de James Cameron siempre dejó un sabor amargo en la boca de muchos. Si la balsa hecha con restos del barco que permite sobrevivir a Rose (Kate Winslet) era lo suficientemente grande para dos personas, ¿por qué Jack (Leonardo DiCaprio) no sube a ella y se salva? La única respuesta lógica a esta pregunta era porque simplemente Jack debía morir, según el guión.
No sabemos con certeza si James Cameron sencillamente sentía un sentimiento homicida ante un personaje de ficción, pero Winslet ha confirmado en una entrevista con Jimmy Kimmel que sí, efectivamente había espacio suficiente para Rose y Jack en la balsa.

“Estoy de acuerdo, él podía haber estado conmigo en ese pedazo de puerta”.
La leyenda urbana sobre que Jack podía haber sobrevivido en la película de Titanic comenzó hace muchos años, e incluso han habido intentos de demostrar que sí había espacio para los dos protagonistas en la balsa hecha con una puerta.
Intentos como estos:

Kate Winslet confirma la leyenda popular sobre Titanic: había sitio para Jack en la tabla
Pero James Cameron se ha encargado de desmentir esta teoría en repetidas ocasiones, diciendo que más que espacio es una cuestión de si la balsa puede soportar a dos personas sin hundirse, cosa que asegura que no es así.Pero Winslet dice que sí, la actriz está segura de que Jack pudo haberse salvado de esa muerte helada en un océano. ¿A quién debemos creer? Pues a la que estaba en la balsa con el bueno de Leo DiCaprio, por supuesto.
Axact

Moosh Redacción

Este artículo es exclusiva responsabilidad del equipo periodístico de Moosh, Inc. Cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia. Algunos nombres han sido cambiados por motivos de derechos de autor.

Comenta: