Con la llegada de una nueva edición del MWC también esperamos un alud de rumores y filtraciones sobre los smartphones más esperados de cada año. Uno de estos es el Galaxy Note, y las primeras pistas sobre este terminal nos prometen que será una bestia llena de potencial, quizás más que ningún otro.
El Galaxy Note 5 llegó al mercado en agosto de 2015 y es tradición que Samsung renueve esta gama de su móvil más grande una vez cada año. Técnicamente faltan muchos meses para que conozcamos al nuevo “phablet” de Samsung, y antes aún veremos la llegada del Galaxy S7 este mismo mes.
No obstante, los rumores ya han comenzado, y según la información que llegó a las manos de la web SamMobile el Galaxy Note 6 será aún más grande que su antecesor y tendrá más memoria RAM que ningún smartphone hasta la fecha.
El Note 6 contaría con un panel de 5.8 pulgadas (ligeramente superior al Note5 y sus 5.7 pulgadas) de tecnología Slim RGB AMOLED. Esto es realmente peculiar, dado que Samsung dejó de lado esta tecnología después del Galaxy S2, posiblemente por problemas en cuanto a su vida útil. No obstante, en el año 2011 el S2 tenía una pantalla de gran calidad, así que podríamos pensar que perfeccionaron esta tecnología.
Finalmente, el Note 6 incluiría nada menos que 6 GB de memoria RAM, un salto considerable desde los 4 GB que actualmente están incluidos en los smartphones de gama alta con sistema operativo Android.
De cualquier forma no queda más que esperar para conocer qué tan ciertas son estas especificaciones, Por ahora tendremos que conformarnos con los nuevos Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, cuyas filtraciones también son muy prometedoras.
Foto de portada: Samsung Galaxy Note 5.
Comenta: