Durante las últimas semanas en los Estados Unidos se ha estado hablando acerca de “apariciones” de payasos “sospechosos” que asustan a la gente en las calles de noche. Este mal ha llegado al Reino Unido, pero un hombre se ha disfrazado de Batman para convertirse en el héroe que necesita ese país y deshacerse de todos estos payasos macabros.
Sí, así de rara es esta historia.
La historia de los payasos macabros que asustan a la gente durante la noche en las calles estadounidenses ha llegado al otro lado del océano. En Cumbria, al noroeste de Inglaterra, estos payasos parecen estar aterrorizando a los niños de la comunidad e incluso en las escuelas se está hablando al respecto gracias a que los profesores y maestros intentan calmar a los pobres pequeñines de la ciudad para que no tengan miedo.
Pero un hombre que forma parte de un grupo llamado “Los Superhéroes de Cumbria” ha decidido tomar justicia por sus propias manos, y se ha dedicado a dar cacería a estos payasos macabros y nocturnos para que dejen de atormentar a los niños (y no tan niños) de la ciudad.
Es como una versión real, extraña y británica de la eterna batalla de Batman contra el Joker.
El Batman de Cumbria en plena persecución (vía Cumbria Superheroes).
Este Batman ha llegado a perseguir a los payasos y posiblemente darles su merecido (o al menos un buen sermón) para que dejen de asustar a las personas. Todo como si fuera parte del episodio de una serie de televisión extraña.
En su página de Facebook, porque por supuesto que tienen una, dejaron un mensaje claro para todos esos payasos criminales seguidores del Joker (no sabemos de cuál Joker, pero es probable que del de Jared Leto y por eso estos imitadores se visten tan mal):
“Este mensaje es para ustedes, payasos. Si quieren asustar a alguien, ¿por qué no me intentan asustar a mi”.
Porque el Caballero de la Noche no le teme a nada que provenga de un circo.
Los niños de la comunidad incluso le han dejado mensajes de agradecimiento al Batman británico:
“Hola Batman. Mi nombre es [...] Estoy muy asustado con esta situación de los payasos (la escuela nos informó al respecto ayer). Vi en el Facebook de mi mami que tu atrapaste al payaso lo que significa que ahora puedo ir a la escuela y no estar asustado, muchas gracias por tus esfuerzos. Mi mamá dice que tu podrías estar en el evento de encendida de luces de navidad en Whitehaven. ¿Tienes un Batimóvil? Espero que vayas para verte. Mucho amor”.
Si el Batman de Reino Unido llega a echar por completo a los payasos de su ciudad quizás esta la solución para los problemas de payasos macabros en los Estados Unidos es que reciban una visita de este superhéroe improvisado. [Telegraph vía The Hollywood Reporter]
Axact

Moosh Redacción

Este artículo es exclusiva responsabilidad del equipo periodístico de Moosh, Inc. Cualquier parecido con la realidad es pura y mera coincidencia. Algunos nombres han sido cambiados por motivos de derechos de autor.

Comenta: